Deja 4 heridos balacera en Villa Juárez; decomisan armas y autos

0
29

Hay un policía estatal herido; tres vehículos asegurados, uno de ellos apto para lanzar puntas y una camioneta que portaba armas de fuego, entre ellos una ametralladora

Redacción

VILLA JUÁREZ, Sin.- Tras la balacera registrada esta mañana en la zona urbana de Villa Juárez se reportan de manera oficial cuatro personas heridas, entre ellas un policía estatal.

Dos de los delincuentes se encontraban en el IMSS de Villa Juárez donde fueron atendidos y enviados en custodia a un hospital de Culiacán en compañía de una tercera persona. El cuarto detenido está sano.

El policía estatal lesionado fue herido en un brazo no poniendo en riesgo su integridad física, así lo declaró el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien arribó al sitio.

Confirmó el aseguramiento de tres vehículos, uno de ellos apto para lanzar puntas y una camioneta que portaba armas de fuego. En total fueron decomisadas 7 armas, 6 largas y una corta, entre ellas una ametralladora.

Señaló que la balacera se derivó de un patrullaje donde un convoy de policías estatales destacamentados en la zona fueron agredidos por un grupo armado al encontrarse de frente y refugiarse finalmente en un domicilio donde inició la refriega.

Estimó que en total se vieron involucradas  al menos 10 personas, 6 de las cuales se dieron a la fugas.

La “casa de seguridad” donde iniciaron los disparos se ubicó en la colonia Santa Natalia, frente al jardín de niños.

Al lugar llegaron elementos de la Marina Armada de México que se sumaron a la presencia inicial de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil y Cruz Roja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here