Al 60% carretera a Guamuchilito

0

De aproximadamente 2 kilómetros el alcalde espera que quede pronto

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, realizó un recorrido de supervisión de la construcción de la carretera a Cañada de Guamuchilito, y constató que la obra presenta un avance de más del 60 por ciento.

Esta importante obra tan solicitada por las familias de la comunidad de Guamuchilito, se construye con una mezcla de recursos, en coordinación con gobierno del estado, en la cual el ayuntamiento de Navolato realiza una inversión de 3.6 millones de pesos aproximadamente, recurso que fue recaudado del Impuesto Predial Rústico.

El alcalde navolatense reconoció el avance tan significativo que presenta la carretera, la cual, dijo se espera que quede concluida muy pronto, para cumplir el compromiso que hizo con los habitantes de esta comunidad, y hacer una realidad esta obra tan anhelada y necesaria para muchas familias navolatenses.

El mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, agradeció al gobernador del estado, Quirino Ordaz, el apoyo que brindó para poder llevar a cabo la construcción con asfalto de esta carretera de aproximadamente 2 kilómetros, así como también reconoció el trabajo de los habitantes de Guamuchilito que estuvieron involucrados en este proyecto.

Con estas acciones, dijo el munícipe, es una muestra muy clara del resultado cuando se trabaja en equipo, es por eso que este Décimo Tercer ayuntamiento de Navolato le apuesta a la suma de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad para lograr el bienestar de las familias y el desarrollo de los pueblos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here