Reitera Mazatlán suspensión de fiestas patrias

0

Policía y Tránsito Municipal alistan los operativos de vigilancia e invitan a la ciudadanía a no acudir a la Plazuela República

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tiene listo su operativo de vigilancia y cierre de vialidades en el Centro de la Ciudad, con motivo del Grito Independencia, que este año se hará de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de despacho de la SSPyTM, dijo que aunque no habrá festejo patrio en la Plazuela República, la Policía Municipal implementará su operativo de seguridad en el lugar e invitó a la ciudadanos a no acudir a la lugar para evitar aglomeraciones.

Aseguró que con el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, vigilarán la zona.

Francisco Guerra González dijo que Tránsito Municipal llevará a cabo el cierre de los accesos al Ayuntamiento.

“Vamos a hacer los cierres pertinentes, que esperemos que no venga la gente por lo de la pandemia, pero tenemos que estar preparados para todo. Los cierres van a ser los mismos, no va a haber evento alguno en la parte exterior del Ayuntamiento, todo lo que sé es que va a ser virtual, y esperemos que todo salga de la mejor manera”.

Jesús Guillermo Jackes Tirado, subdirector de Comercio, aseguró que ya está listo el operativo de vigilancia para la noche del Grito, para evitar que vendedores ambulantes se instalen en los alrededores de la Plazuela República.

Agregó que este año no se otorgaron permisos, pues el festejo que llevará a cabo el Ayuntamiento será virtual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here