Cerrará Culiacán calles por Noche del Grito

0
6

Será a partir de la 18:30 horas las calles alrededor del Palacio de Gobierno; el evento estará limitado a 500 personas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con motivo de la celebración controlada al Grito de Independencia, a desarrollarse en la explanada de Palacio de Gobierno, el día de mañana martes 15 de septiembre, a partir de la 18:30 horas las calles alrededor del recinto estatal serán cerradas a la circulación de manera preventiva para el ingreso limitado de no más de 500 personas, con ello se garantizan los protocolos de sanidad necesarios.

Por ello, se sugiere contemplar las rutas alternas a quienes circulan habitualmente por esa zona, tomando en cuenta los siguientes cierres:

Al poniente las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria.

Al norte, el Blvd. Emiliano Zapata y Ave. Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Calzada de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier y Calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y Calzada de los Insurgentes.

Al sur, la calle Juan José Ríos y Ave. Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, Calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc.

Como rutas alternas puede tomar las siguientes vialidades:
• Blvd. Emiliano Zapata de oriente a poniente,
• Pascual Orozco y Zapata hacia el sur,
• Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo de sur a norte,
• Victoria y Bravo de sur y norte,
• Riva Palacio con dirección al norte,
• Leyva Solano y Francisco I. Madero ambos sentidos.

Elementos de Tránsito activarán un operativo vial, con el fin de brindar seguridad y resguardo a peatones y conductores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here