‘Ocurrencia’ la aspiración de Estrada a gubernatura: PAN Sinaloa

0
2

Esto con los antecedentes de violencia, intolerancia y falta de criterios en el manejo de la administración municipal

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El presidente del Comité Directivo del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, calificó de “ocurrencia” la aspiración del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por la gubernatura de Sinaloa.

“En qué cabeza cabe”, declaró con los antecedentes de violencia, intolerancia y falta de criterios en el manejo de la administración municipal.

Consideró de inoportuna la postura del presidente municipal ante la grave crisis del COVID-19, al igual que las aspiraciones mostradas por el senador Rubén Rocha Moya; el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; y el secretario de Pesca, Sergio Torres Félix; al considerar que deben estar enfocados en la tarea que ostentan.

Sobre los cuestionamientos ante una posible “desbandada” en las filas del albiazul en el municipio de Mazatlán, descartó tal cosa al considerar que hasta hoy los señalados, el exalcalde Alejandro Higuera y el excandidato a gobernador, Martín Heredia, no han hecho pronunciamiento interno al respecto.

Estrada Vega llamó a la ciudadana a cerrar filas entorno al COVID-19 y calificó de desastre el sistema de salud en el país mostrando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo que los seguridores quieren escuchar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here