Sincronizará Mazatlán semáforos de la Rafael Buelna

0

Se llevará a cabo una vez que sean instalados los semáforos de la glorieta frente a Valentino´s, lo que será en las próximas semanas

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González explicó que remodelación de la avenida Rafael Buelna es una obra que no está concluida, por lo que aún falta sincronizar los semáforos.

Mencionó que este proceso se llevará a cabo una vez que sean instalados los semáforos de la glorieta frente a Valentino´s, lo que será en las próximas semanas.

El funcionario dijo que atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, desde la apertura de la avenida, que fue por tramos, se da apoyo a los conductores que transitan por la citada vialidad, así como por Camarón Sábalo que tampoco está concluida.

“Por el momento nos es un poco difícil coordinarlos todos, ya que todavía falta la instalación del semáforo en la Glorieta de Valentino´s; eso probablemente esta semana ya quede. Debido a esto nos es un poco complicado en estos momentos poder sincronizar todos los semáforos, ya que tenemos que esperar a que estés todos instalados para entonces sí hacer la sincronización debida y los movimientos.

Nosotros como municipio estamos haciendo lo que son los aforos vehiculares por todos los cruces donde hay semáforos. Estamos tratando que la ciudadanía tenga un poco de mayor fluidez al movimiento de circular por esas avenidas, pero si le pedimos su cooperación y la confianza de que próximamente todo va a estar instalado y los semáforos van a estar todos en coordinación”, indicó.

Francisco Guerra González agregó que de momento, las horas de conflicto vial son por la mañana a la hora de entrada en los trabajos, al mediodía y por la tarde-noche, por lo que los agentes viales son colocados en los puntos de mayor aforo vehicular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here