Renovará Jumapan supervivencia en automático

0
2

Esto para que continúen recibiendo el descuento especial del 50%

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Como una medida de seguridad sanitaria para evitar aglomeraciones y exponer a las personas de la tercera edad, este año Jumapam no le pedirá a los adultos mayores que ya cuentan con el descuento del 50 por ciento que realicen el trámite de notificación de sobrevivencia.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado tiene registrados a poco más de 14 mil usuarios beneficiados con el descuento especial de jubilados, pensionados y personas mayores de 70 años, y agosto es el mes en que ellos deben hacer el trámite de notificación de supervivencia para continuar recibiendo el beneficio.

Sin embargo este año se omitirá el trámite como una medida para proteger a los mazatlecos de los riesgos que conllevan las aglomeraciones y asistir a sitios públicos, ya que la notificación de sobrevivencia se hace personalmente en las oficinas centrales.

El Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, dijo que esta medida se tomó para no exponer a los adultos mayores, un grupo vulnerable ante el Coronavirus; y será hasta que la situación se normalice que se establezca una fecha, pero de momento no se hará.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here