Arranca otro alcalde su campaña, es local y promueve cubreboca

0
12

Durará 15 días Guardianes de Prevención de la Salud en Culiacán; a las personas que no cuentan con cubrebocas se les otorga uno

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La campaña Guardianes de Prevención de la Salud, dio inicio hoy a temprana hora con las labores de concientización de los brigadistas que se encuentran distribuidos por toda la ciudad.

Los ciudadanos y personal del municipio que participan en esta campaña impulsada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, se encuentran informando a las personas sobre la importancia del uso del cubrebocas y reforzamiento de las medidas preventivas contra el COVID-19.

Esto en los diversos cruceros de la ciudad, a las afueras de establecimientos comerciales, supermercados, restaurantes, bancos en el transporte público, donde a las personas que no cuentan con cubrebocas se les otorga uno y se les invita a portarlo siempre correctamente al salir de casa para evitar contagios.

El objetivo es hacer todo lo necesario para frenar esta contingencia sanitaria, por lo que durante 15 días los Guardianes pondrán su mayor esfuerzo para generar conciencia y lograr que más ciudadanos se unan en la lucha contra esta enfermedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here