Clínica le diagnostica COVID, en la prueba salió negativa

0
8

Médicos se niegan a mostrar los resultados donde basan su argumento

Michel Barraza

CULIACÁN, Sin.- Jovita Rodríguez de 86 años de edad fue llevada a una clínica del sector Chapultepec en Culiacán para ser atendida por problemas gastrointestinales y cardiacos.

Al llegar a la clínica ubicada en el sector Chapultepec, el médico de turno le diagnóstico coronavirus pese a negarse a mostrar los resultados que aseguraban tal enfermedad.

Jesús Adolfo Barraza, hijo de Jovita, aseguró que la clínica se negó atenderla y desde entonces los gastos, pese a tener una aseguranza privada para ese nosocomio, corrieron a cuenta del paciente.

La familia analiza iniciar una demanda contra la clínica al presentarse serías irregularidades que los han obligado a sufragar gastos por arriba de los 25 mil pesos en sólo tres días.

De esa cantidad, 15 mil pesos corresponden sólo al servicio de ambulancia.

“El simple hecho de decir que iban al área COVID del Hospital General de Culiacán, hizo que el costo de los traslados en servicios particulares se elevara”, destacó.

Jovita fue llevada al Hospital General de Culiacán donde descartaron que la mujer presentara tal enfermedad, según los estudios practicados.

Ahora se encuentra en su domicilio ya que el resto de las clínicas están saturadas obligándose los familiares en cubrir la atención médica directa a casa, así como los insumos y medicamentos.

Hasta este lunes la clínica del sector Chapultepec se ha negado en recibir a la paciente pese a un diagnóstico médico reciente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here