Desestima Morena aspiraciones de Almaral y López

0
19

Desconoce delegada local de dónde resumen que podrían competir con las siglas del partido, si ni militantes son

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- La delegada de Morena en Navolato, Margot Urrea Pérez, desestimó las aspiraciones del diputado Marco César Almaral Rodríguez y del presidente del Consejo Ciudadano Navolatense por los Derechos Humanos, Lamberto López López.

Dijo que hasta hoy no hay amarres para nadie en el municipio y desconoce de dónde resumen que podrían competir con las siglas del partido, si ni militantes son.

“Desconozco ese tema que ellos dicen. No estoy enterada que ellos tengan ese amarre. No sé por qué digan eso.

“Morena no tiene todavía candidatos, aún no se ha definido”, declaró.

La exregidora y hoy funcionaria municipal comentó que jamás ha tenido acercamiento con ninguno de los dos aspirantes, y aún no hay definición ni siquiera del género que encabezará la alcaldía o el resto de las candidaturas.

Precisó que la semana próxima hay una reunión de la delegada estatal en Sinaloa de Morena, Karol Arriga García, con los 18 representantes del partido en la entidad sin conocerse aún la temática.

De la misma forma, declaró no hay acercamiento alguno del partido con el diputado federal del Partido del Trabajo, Fernando García Hernández, ni con el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo.

En ninguno de los casos anteriores hay notificaciones de la delegación o de otra instancia morenista, destacó, que pudiera pensarse lo contrario a lo afirmado hasta esta semana.

La dupla Marco César Almaral- Lamberto López competiría contra los petistas Eliazar Gutiérrez-Fernando García en cualesquiera de los cargos en disputa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here