Ejecutan a tiros a 5 policías, hieren a 2 más en Guanajuato

0

Secretaría de Seguridad de Guanajuato trabaja para localizar a los asesinos

Redacción

APASEO, Gto.- Asesinan a balazos a cinco policías del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sobre la carretera Apaseo, en Guanajuato.

Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, informó del “lamentable” ataque de la delincuencia organizada, donde fallecieron 5 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y dos más resultaron lesionados”.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Guanajuato, los “cobardes hechos” se registraron esta mañana, 3 de julio, sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad El Chamizal.

En dicha zona, a través del 911, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue alertada sobre detonaciones por arma de fuego. Al llegar al lugar, personal de esta localizó a cinco elementos varones fallecidos por arma de fuego, así como a dos oficiales mujeres heridas.

Ante este atentado, la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de un comunicado, aseguró que no quedará impune, “por lo que en estos momentos apoya y coadyuva en todo lo necesario ante la autoridad competente para el total esclarecimiento del hecho, pero además para que se aplique todo el peso a los presuntos responsables”.

Con información de Radio Fórmula

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here