Dando y dando, exhiben pacto de soborno para liberar a ‘El Mochomo’

0
6

Aunque la difusión del audio podría invalidar la prueba para enjuiciar a jueces, el presidente AMLO pidió exhibir los actos de corrupción

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades filtraron el audio que mostraría el pacto de un soborno entre la mamá de “El Mochomo” y su abogado para que jueces dejaran en libertad a su hijo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que a pesar de que la prueba fuera invalidada por el debido proceso se debería de exhibir públicamente los actos de corrupción.

En el audio se escucha a la señora Francelia Salgado Patiño, mamá de “El Mochomo”, pactando un soborno con su abogado Arturo, mismo que sería entregado Marco Aurelio González, funcionario del juzgado de distrito de Toluca.

“Acuérdese que quedamos, cómo dicen, dando y dando”, dice la mamá del presunto delincuente acusado de la desaparición de 43 normalistas.

Aunque la Fiscalía General de la República había informado que el soborno sería de varios millones de pesos, en el audio filtrado a los medios de comunicación no se escucha de cuánto fue el pacto.

Con información de am

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here