Amplían descuentos vehiculares al 31 de julio

0
3

Se amplía el plazo a esta fecha para el vencimiento y refrendo anual de calcomanías y tarjeta de circulación del ejercicio fiscal 2020, entre otros

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobierno del Estado otorgó una cuarta prórroga para el pago de recargos del refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación aplicable hasta el 31 de julio.

Se amplía el plazo a esta fecha para el vencimiento y refrendo anual de calcomanías y tarjeta de circulación del ejercicio fiscal 2020.

El 55 por ciento del refrendo anual de calcomanía y la tarjeta de circulación para vehículos con una antigüedad de 11 años y anteriores y de un 33 por ciento en motocicletas, informó el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega.

Continúa el subsidio del 15 por ciento de pago en línea del impuesto sobre la adquisición de vehículos sobre motor usado, reposición de licencia de manejo, alta, canje de placas.

Refrendo anual de calcomanías y tarjeta de circulación. Además de un descuento del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en los pagos de impuestos sobre tenencia o uso de vehículo, derecho por canje de placas, validación anual de tarjeta de circulación y calcomanía de servicio público y particular y de un 25 por ciento de descuento en la reposición de licencia de conducir.

Además de lo anterior el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez, señaló descuento al refrendo anual de calcomanía, tarjeta de circulación de 2019 y años anteriores, aplicando un estímulo del 30 por ciento de descuento representa un ahorro de 446 pesos en cada trámite.

Para vehículos con una antigüedad de 11 años y más que presenten adeudos del refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación se otorga un descuento del 55 por ciento lo que representa un ahorro de 669 pesos.

En materia de canje de placas se otorga un descuento del 30 por ciento de descuento a los vehículos en canje de placas con un ahorro de 697 pesos, entre otros beneficios al bolsillo del contribuyente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here