En su momento lo sabrán, Eliazar Gutiérrez sobre aspiración en 2021

0
8

Calificó como ‘fuera de tiempo’ la declaración del dirigente del PT en Sinaloa el dejar en manos del diputado Fernando García su ‘suerte’

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, calificó como “fuera de tiempo” la declaración del dirigente estatal del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcantara Martínez, al dejar en manos del diputado federal Fernando García Hernández su futuro político dentro del partido.

Rumbo a la elección 2021 dijo que desconoce el por qué de la declaración del líder del PT, ya que precisó mantiene una excelente relación con Alcántara y el mismo diputado federal indicando que no ha habido acercamientos formales para tratar el tema.

“Desde que tuvo el problema de salud el profesor Fernando nada más por teléfono nos hemos saludado. Con Leobardo no hemos tenido durante la pandemia ningún acercamiento para ver cuáles son sus planes”

 

¿Y con Almaral hay buena relación?

De parte nuestra hay mucho respeto. Siempre nos hemos tomado en cuenta y si hay una situación de aspiración, pues es muy válida.

 

Dicen que viene a la presidencia (Almaral), la pregunta aquí es ¿dónde queda el presidente?

En su momento lo sabrán. Vamos a esperar. El presidente está enfocado en sacar su compromiso como tal, el problema de la pandemia y los tiempos pues los vamos a esperar.

 

¿Pero si va a aparecer en la boleta?

Eso no se lo puedo asegurar yo.

 

¿Usted tiene la intención de participar y quiere aparecer en la boleta?

Como cualquier otro ciudadano.

 

¿No hay fecha?

No todavía no.

 

“Ahora sí que vamos a esperar a que se acomode lo de la pandemia y pase la temporada de huracanes por allá en octubre y noviembre”, declaró el mandatario en una breve entrevista para definir su futuro político.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here