Se destapa Roy Navarrete para elección 2021 en Navolato

0
10

Si puedo participar en algo, desde atrás, o estando al frente, o como sea, lo estaré, señala por vez primera

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El coordinador operativo de Protección Civil en Sinaloa, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, no descartó competir en el próximo proceso electoral de 2021.

Sin precisar en qué posición estaría presente en la boleta, la figura priista comentó que por el momento se enfoca en el trabajo al frente del organismo.

“No podemos distraernos ahorita en temas electorales, sin embargo a futuro pudieramos estar, como siempre lo hemos hecho, analizando la política de Navolato”, dijo.

Navarrete precisó que la posición es lo de menos, pero consideró que lo importante es que “le vaya bien a todos”.

“Si puedo participar en algo, desde atrás, o estando al frente o como sea, lo estaré haciendo en su momento con muchísima responsabilidad”, refirió.

Aunque su domicilio está en Culiacán, de acuerdo a la página de transparencia del gobierno del estado, es originario de Navolato, donde fungió como director de la coordinación de Protección Civil municipal.

Es empresario y licenciado en Administración de Negocios, técnico en Gestión Integral de Riesgos, y posee formación académica profesional en el Centro Nacional de Prevención de Desastres, entre otros organismos, además de ser miembro de los cuerpos de bomberos en el estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here