¡Feliz Día del Estudiante! Son el presente y futuro de México: PAN

0
10

Acción Juvenil insta a los estudiantes a ver la escuela como una oportunidad para adentrarse en el mundo del saber

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Los jóvenes y en especial los estudiantes, son el presente y futuro de México, son los nuevos líderes que están cambiando al mundo, expresó el dirigente del PAN en Navolato, Omar Quevedo Beltrán.

“Como institución somos un ente responsable que busca sumar acciones nuevas y concretas que permitan un desarrollo a favor de las necesidades de este país”, dijo al felicitar a los miles de estudiantes de Navolato.

A través de un breve video publicado en Facebook (PAN Navolato) Acción Juvenil, el espacio de los jóvenes en el albiazul, llamó a los estudiantes a ver la escuela no como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el bello mundo del saber.

¡Feliz Día del Estudiante!

Posted by PAN Navolato on Saturday, May 23, 2020

 

Ahora con más razón por los serios problemas que vivimos a la raíz de la contingencia sanitaria por coronavirus, Quevedo invitó a los estudiantes a sumarse desde cualquier trinchera con acciones que cambien de manera positiva el entorno en el que viven e impulsen iniciativas a favor de lo mejor.

“Seguiremos con rumbo firme. Navolato se va a levantar y nuestros jóvenes estudiantes son parte fundamental en la toma de decisiones”, afirmó.

Finalmente señaló que el PAN está convencido que ahora más que nunca necesitamos la unidad sin importar las diferencias.

“México es fuerte, Sinaloa no se detiene, Navolato está activo y nuestros estudiantes son el presente y futuro desde lo local”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here