Estadios de CDMX podrían abrir sin gente entre junio y agosto

0
5

Después del 15 de junio podría volver los eventos deportivos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Los eventos deportivos en la Ciudad de México podrían regresar a mediados de juniosi es que el semáforo epidemiológico pasa a color naranja.

Con esto, la Liga MX y la LMB tendrían la posibilidad de reanudar el torneo (en el caso del futbol) o iniciar su campaña (en el caso del béisbol) con partidos a puerta cerrada.

Este miércoles la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer su plan para el regreso a la ‘Nueva Normalidad’, el cual contempla que los eventos deportivos en la capital podrían regresar a puerta cerrada una vez que el semáforo del COVID-19 pase de color rojo a naranja. Por ahora, se informó que la capital del país estará en alerta máxima por lo menos hasta el 15 de junio.

“Se sobreponen los colores, no es una ciencia exacta y depende mucho del comportamiento responsable que tengamos de todos los habitantes y al mismo tiempo la ocupación hospitalaria.

Hasta el 15 de junio es esta situación pero probablemente del 15 al 30 de junio puedan entrar el naranja y algunas actividades del amarillo” aseguró en conferencia de prensa Sheinbaum.

Con información de As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here