Responde PRI a Morena por logo ‘Puro Sinaloa’: que se pongan a trabajar

0
6

Su uso no implica la transgresión de ninguna ley, defiende la legisladora Ana Cecilia Moreno

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Ante los recientes comentarios por algunos diputados de Morena referente a la colocación del logotipo “Puro Sinaloa”, la diputada Ana Cecilia Moreno Romero respondió al grupo legislativo de mayoría en el Congreso.

“Las diputadas y diputados de Morena deben ponerse a trabajar en serio en los temas que más preocupan a los sinaloenses en estos momentos de pandemia del coronavirus.

“Como son la atención a la salud y la reactivación de la economía, y no perderse en otros asuntos”, criticó.

La legisladora priista comentó que sin duda hay muchas cosas más importantes por hacer en estos momentos, que ponerse a objetar un logotipo, “cuyo uso es completamente legal”.

Ana Cecilia Moreno defendió que el logotipo “Puro Sinaloa” es una imagen institucional, como la tienen todos los gobiernos, y que su uso no implica la transgresión de ninguna ley, ya que en ningún momento se hace propaganda ni se proyecta la imagen personal de ningún funcionario.

“Yo lamento mucho, que en momento tan crítico como el que hoy vivimos, que nos convoca a la unidad y al trabajo conjunto, los legisladores de Morena se dediquen únicamente al golpeteo político y promuevan el encono y la confrontación”,  dijo Moreno Romero.

La integrante del Grupo Parlamentario del PRI, señaló que detrás de estos cuestionamientos por el logotipo “Puro Sinaloa”, se esconde realmente una obsesión de los diputados de Morena contra el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Les duele que trabaje todos los días cerca de la gente y tenga excelentes evaluaciones como uno de los mejores gobernadores del país.

“Mientras que su líder, el presidente de la República, va cayendo estrepitosamente en las encuestas por su malas y erráticas decisiones”, dijo.

Ana Cecilia Moreno replicó que los legisladores de Morena fingen demencia, ya que se les olvida que la imagen institucional del gobierno federal utiliza colores de Morena.

La legisladora priísta recordó que recientemente el INE dictó una medida cautelar, para que se dejarán de distribuir unas cartas del IMSS para el otorgamiento de créditos a pequeños empresarios, porque llevaban el nombre y firma del presidente de la República.

“Y ahí se había una evidente promoción personal del presidente”, señaló.

Moreno Romero denunció que en el Congreso del estado, en la actual legislatura, se utilizan los colores de Morena en la imagen institucional y hasta en los uniformes del personal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here