Grupo armado asesina a 8 personas en plena calle

0

El ataque fue perpetrado por sujetos armados que llegaron a bordo de varios vehículos y dispararon contra las víctimas: 6 hombres y 2 mujeres

Redacción

APASEO EL ALTO, Gto.- Un ataque armado en el municipio de Apaseo el Alto dejó 8 muertos: 6 hombres y 2 mujeres. El hecho se registró en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, en las inmediaciones de una gasolinera. La llamada que alertaba sobre los cuerpos tirados en la vía públicas se recibió a las 17:49 horas de ayer.

Fue sobre la carretera alterna Panamericana en las inmediaciones de una gasolinera donde se localizaron los cuerpos de las víctimas.

No se han dado a conocer detalles del ataque, sólo se sabe, según medios locales, que varios sujetos armados llegaron en diferentes vehículos y dispararon en contra de las víctimas, quienes aún no están identificadas.

El multihomicidio originó una fuerte movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, cuyos elementos ya resguardan la zona en tanto se hacen los peritajes.

Con información de La Voz de Michoacán 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here