¡Es gratis! Reúne Sinaloa en un foro a Amazon, Mercado Libre y Alibaba

0
6

Denominada Economía Digital, inscríbete a través de www.webinarpurosinaloa.com

Jorge Quevedo 

CULIACÁN, Sin.- Como una nueva forma de apoyar a emprendedores y Micro, Pequeñas y Medianas empresas el gobierno de Sinaloa iniciará a partir de este martes y hasta el próximo jueves un foro con los representantes de las empresas más grandes del mercado digital a nivel mundial.

Denominada Economía Digital, figuran ponentes de las gigantes Alibaba, Mercado Libre y Amazon, cuyos representantes son Andrés Díaz, Anna Báez y Franz Pfeiffer, respectivamente.

Las ponencias se realizarán todas a las 19:00 horas, para lo cual es necesario sólo inscribirse a través www.webinarpurosinaloa.com.

La directora de Mipymes de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Blanca Cristina Plata Madrigal, destacó que dentro de los grandes beneficios de este tipo de plataformas de mercado, es que no genera un costo directo por promocionarse en un mercado global.

Como segundo beneficio ponderó que los negocios promocionados rompen fronteras no sólo no limitándose al mercado nacional, sino abriéndose puertas en el resto del mundo con una amplia gama de consumidores y por medio de esquemas de comercialización seguros.

“Para nosotros es muy importante que el mayor número de empresas lo aprovechen. No siempre se da la oportunidad de tener juntas a las tres más grandes empresas del comercio electrónico en el mundo”, dijo.

Plata invitó en especial a las empresas del giro agroindustrial a aprovechar este conducto digital para abrirse un mercado disponible para todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here