Arranca segunda ronda de cursos gratis en línea para Mipymes

0
10

Entre las figuras clave destacan el jurista Miguel Carbonell

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Economía de Sinaloa prepara una segunda ronda de cursos gratis en línea dirigido a estudiantes, emprendedores y Mipymes que inicia el próximo lunes.

Entre las figuras clave destacan el jurista Miguel Carbonell, quien impartirá la cátedra Dilemas jurídicos para las empresas frente a la pandemia.

Miguel Carbonell es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid; investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, donde coordina la Unidad de Desarrollo Tecnológico; director general del Centro de Estudios Jurídicos Carbonell; autor de 64 libros y coordinador o compilador de otras 52 obras.

Dentro de esta serie de cursos del gobierno estatal figuran temas como Registra tu marca, Empresas conscientes, Business coach y modelos estratégicos, Liderazo ante el COVID-19, entre otros.

Para inscribirte sólo llena un formulario en la página webinarsinaloa.com y cuando lo envíes recibirás el enlace para recibir el curso el día y la hora programados.

#WebinarPS l ¡Sigue aprendiendo desde casa con nuestros cursos! (semana: del 11 al 15 de mayo) ✅Aparta tu lugar: ????www.webinarpurosinaloa.com#SinaloaQuédateEnCasa #PuroSinaloa

Posted by Secretaría de Economía Sinaloa on Friday, May 8, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here