‘Todos los Ruiz Cortines se pasan el rojo’

0
46

Así respondió un ciudadano a la exhibición de una multa por la dirección de Vialidad de Culiacán emitida la tarde de ayer a un camión que circuló en sentido contrario

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- “Todos los Ruiz Cortines se pasan el rojo”, así respondió hoy un ciudadano a la exhibición de una multa por la dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán emitida la tarde de ayer.

Dicha multa había sido aplicada a un camión de esta misma ruta que la tarde de ayer circuló en sentido contrario a las 13:11 horas con alto tráfico y pavimento húmedo sobre la avenida Nicolás Bravo.

La unidad fue localizada y se le realizó un acta de hechos por circular en sentido contrario, informó la unidad de Vialidad seis horas después del suceso captado por un ciudadano a través de un video.

“Por no respetar el reglamento de Tránsito, un camión de transporte urbano de la ruta Ruiz Cortínez, fue sancionado por elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito”, señaló la dependencia en un comunicado.

“Una denuncia ciudadana documentada con imágenes alertó a los agentes de la SSPyTM, acerca de un camión urbano que circulaba por la Ave. Nicolás Bravo en sentido contrario, poniendo en peligro su vida, la de los pasajeros y la de los demás usuarios de la vía pública mencionada”, refirió el texto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here