Por terror estos disfraces están prohibidos en Culiacán

0
6

Más de 500 policías participan esta noche en resguardo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En el Plan Operativo para este 31 de octubre en Culiacán participarán 500 policías.

La Unidad Preventiva y la Unidad de Vialidad y Tránsito y la Unidad de Protección Civil, en coordinación con el Estado y la Guardia Nacional, realizarán operativos en distintos puntos de la ciudad para brindar seguridad durante estas celebraciones populares, en las que participan los culiacanenses.

El exhibicionismo está considerado como una falta administrativa y que por lo tanto será sancionada.

Entre estos disfraces están los de bebés y declaró también que serán sancionados quienes hagan alusión a cualquier tipo de violencia como los disfraces que contienen armas de fuego de juguete.

Informó que para salvaguardar la vida de conductores y peatones se realizará el “Operativo Alcoholímetro”, información que dio a conocer el Director de Tránsito Municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, quien informó que desde la noche del jueves 31 iniciarán con las acciones preventivas.

“En la noche vamos a hacer el operativo, conjuntamente con la Unidad Preventiva, vamos a trabajar alrededor de 130 elementos viales”, dijo.

Agregó también que, dependiendo de la concurrencia, podría realizarse el cierre de algunas vialidades.

Se tienen identificadas algunas zonas de mayor incidencia durante estos festejos. Hay un aproximado de 50 patrullas destinadas a realizar tareas preventivas principalmente en las zonas donde se dan estas faltas administrativas, el área de Malecón Nuevo, el área de Las Quintas, el área del Bulevar Agricultores principalmente, aunque el personal va a estar pendiente en diferentes puntos de la ciudad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here