Si Veracruz no juega, Chivas también parará en la Liga MX

0
9

Es momento también de que los directivos se den cuenta que estamos unidos, aseguró Isaac Brizuela, en apoyo a sus colegas en Veracruz

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbol mexicano podría dar un golpe de autoridad y sentar un precedente. Si el Veracruz decide no presentarse a jugar frente a Tigres, porque la directiva les debe meses de sueldo, Chivas se unirá para apoyar un paro generalizado en la Liga MX.

Los futbolistas de uno de los clubes más importantes del país expresan su solidaridad. Isaac Brizuela asegura que no hay temor y cree que es tiempo de demostrar unión.

“Sí lo hemos hablado, obviamente esperamos que se resuelva algo del tema Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no pare la Liga.

“En caso de que no se haga, estamos con la disposición de ayudar. Ahorita estamos en este lado y la verdad somos afortunados, pero si en cualquier momento te toca estar del otro lado, lo que quieres es que te apoyen tus compañeros de trabajo y así lo vamos a hacer.

Vamos apoyar a lo que decidan: si a Veracruz no le cumplen los pactos que tienen, creo que sí sería lo mejor, para que sea un pacto muy fuerte, que se pare la Liga”, explicó Brizuela.

Con información de As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here