Se desploma helicóptero de la Marina con ayuda humanitaria en Chiapas

0
5

En la aeronave viajaban siete integrantes de las Fuerzas Armadas y un trabajador de Protección civil, los que resultaron lesionados

MVS Noticias 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se accidentó alrededor de las 13 horas en el municipio de Angel Albino Corzo (antes Jaltenango) en la región Frailesca de Chiapas, informó Luis Manuel García Moreno, secretario de Protección Civil.

La aeronave descendió en la comunidad Nueva Colombia en el municipio de Jaltenango, presuntamente al sufrir una falla en uno de sus motores.

El titular de Protección Civil del Gobierno de Chiapas,  dijo que en la aeronave viajaban siete integrantes de las Fuerzas Armadas y un trabajador de Protección civil, los que resultaron lesionados.

El helicóptero indicó, se trasladaba a esta zona afectada por el terremoto para atender a los afectados y trasladar personas lesionadas.

El funcionario de Protección Civil no explicó las causas del percance del helicoptero Mi-17 que realizaba labores de entrega de ayuda a los damnificados por los temblores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here