‘Apagan’ a Charros en Obregón, y perdió el tercero de la Final de la LMP

1

Los Yaquis vinieron de atrás para superar a los Charros para poner la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico de Beísbol a su favor 2-1.

Medio Tiempo

CIUDAD OBREGÓN, Son.- Un apagón en el Nuevo Estadio Yaquis, más errores defensivos le costaron a los Charros de Jalisco perder una ventaja de 6 carreras para caer 10-9 el tercer juego de la Final de la LMP ante Yaquis de Ciudad Obregón, para que la serie esté 2-1 a favor de los de Sonora.

Tras cuatro entradas de poder, la novena tapatía se desconcentró en la quinta por un receso de 20 minutos por la falta de luz en la antigua Cajeme, lo que aprovecharon los Yaquis para sacar un triunfo importante, cuando parecía una noche muy tranquila para Jalisco, que terminó por ser de terror.

Charros comenzó bateando y abrieron la primera entrada yéndose arriba con hit de Japhet Amador con el que Alonzo Harris llegó a home, y en el mismo rollo, un balk de Yoanner Negrin puso la pizarra 2-0 para Jalisco.

Los tapatíos ampliaron la ventaja en el segundo inning gracias a un rally de cuatro carreras.

Gracias a hits de Harris, José Manuel Rodríguez y Dariel Álvarez para poner el 6-0, lo que pronosticaba noche tranquila para la visita. Yaquis despertó en el cierre de la segunda entrada con el hit productor de Carlos Sepúlveda con el que timbró Isaac Paredes.

Agustín Murillo aumentó la ventaja para Jalisco en el tercer episodio con un jonrón de dos carreras y así puso el 8-1 para Jalisco.

Anderson Hernández puso el 8-3 con un hit de dos carreras para darle la esperanza a los locales. Los Charros siguieron atacando y en el quinto rollo, Henry Urrutia puso la bola en el jardín derecho para darle otra carrera más a Jalisco.

Ya con el 9-3, hubo cambio de lanzador de Jalisco, el abridor Manny Barreda le dejó su lugar a Manuel Flores.

Antes de cerrar la quinta entrada y con dos tercios fuera, un apagón se hizo presente en la casa de los Yaquis, que duró 20 minutos y esto le regresó la vida a los locales.

Tras la reanudación, Yaquis hizo un rally de carreras que empezó con hit productor de Sepúlveda y Moisés Gutiérrez, ya con Linder Castro lanzando por Jalisco, pegó Grand Slam para poner el 9-8.

En el sexto rollo, Sepúlveda produjo otra carrera para Yaquis al llevar a la caja registradora a Jesús Valdez y empatar el juego 9-9 ante la sorpresa de propios y extraños.

Yaquis tomó la ventaja, 10-9 con un fly de sacrificio a segunda base de Iker Franco, y Leo Heras se desprendió a home y así darle el triunfo a la Tribu.

1 COMMENT

  1. Hi. I have checked your reporte18.com and i see you’ve got some duplicate
    content so probably it is the reason that you don’t rank
    high in google. But you can fix this issue fast.
    There is a tool that rewrites content like human, just search in google:
    miftolo’s tools

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here