Esta es la fórmula del éxito en 4 pasos, según coach

0
6

De acuerdo a la coach si ponemos en práctica con disciplina estos pasos, seguro alcanzaras tus sueños en la medida que los vayas aplicando

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- La coach Liliana Ugalde y experta en manejo de negocios indicó que la fórmula del éxito existe y la puedes encontrar aplicando cuatro sencillos pasos.

  1. Específica con claridad tus metas. Usa metodologías
  2. Tomar acción. Atrévete a dar el primer paso
  3. Prepárate para realizar cambios. Sal de tu zona de confort
  4. Sé Flexible. Aprovecha las oportunidades

De acuerdo a la coach si ponemos en práctica con disciplina estos pasos, seguro alcanzaras tus sueños en la medida que los vayas aplicando.

Ugalde asegura que cada persona tiene la capacidad de decidir con qué lentes ve la vida.

Para ello, precisó, que los resultados se verán conforme al nivel neurológico que se esté trabajando en la metodología aplicada.

Primero consideró se tiene que trabajar el impacto remendativo donde se verán modificados los comportamientos y el ambiente, seguido del nivel generativo modificando capacidades, creencias y valores, para posteriormente llegar al último nivel: el evolutivo, donde hay cambios sistémicos y de identidad.

Ugalde impartió el taller “PNL para empresarios de éxito” a Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Navolato con la finalidad de crear nuevos valores en los propietarios de negocios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here