Entrega Quirino $40 millones en calles pavimentadas a Navolato

0
3

Las colonias beneficiadas son La Arrocera, Calderón, Las Vegas y La Primavera, todas en la cabecera central

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Con una inversión de 40 millones de pesos el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó esta tarde 13 calles pavimentadas en cuatro colonias de la ciudad de Navolato.

Las colonias beneficiadas son La Arrocera, Calderón, Las Vegas y La Primavera, lo dio a conocer el alcalde Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, quien junto al mandatario estatal rompieron el tradicional protocolo oficial.

Señaló que las obras entregadas a Navolato hoy son parte de los compromisos hechos con el municipio durante su campaña y en recientes visitas a Navolato.

A petición del diputado local Víctor Godoy Angulo, el mandatario estatal anunció la impermeabilización del Hospital Integral de Navolato y dotar de nuevo equipo técnico a quien el legislador le pidió elevarlo a rango de Hospital General de Navolato dado a la alta demanda que registra el nosocomio.

Al término del evento el gobernador tomó el volante de su camioneta y en compañía del alcalde hizo un recorrido por las calles de la colonia Las Vegas (del Rastro), lugar donde se realizó el evento de banderazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here