Colapsa servicio de agua potable en Navolato

1

El problema afecta desde el pasado 1 de noviembre a la fecha a las sindicaturas de San Pedro, Altata y cabecera central

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El servicio de agua potable mantiene fuera de servicio regular a dos sindicaturas y cabecera central del municipio.

El problema afecta desde el pasado 1 de noviembre a la fecha a las sindicaturas de San Pedro, Altata y cabecera central.

Durante este periodo al menos 7 mil habitantes de esta zonas se han quedado sin agua por las mañanas y una reactivación de servicio por la tarde noche.

El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (Japan), Jesús Ochoa, dijo desconocer de manera certera qué es lo que sucede en San Pedro y pueblos de la cabecera central.

Sin embargo, en el caso de Altata precisó que se registró una fuga en un conducto de 6 pulgadas que afectó la dotación del líquido.

El problema mantiene sin agua nuevamente esta tarde al sector restaurantero y hotelero del puerto con serias dificultades para atender al turismo en fin de semana.

Hasta este sábado se desconoce cuántas sindicaturas más pudieran presentar este problema.

En materia de calidad del líquido, algunas localidades de Villa Ángel Flores “La Palma” y colonias de la cabecera de la sindicatura presentan problemas de sanidad en el servicio.

“El agua parece de tamarindo”, describió el síndico municipal, Carlos López Rochín, quien dijo el problema es generalizado y consideró requiere atención inmediata.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here