Alcaldesa teme por su vida; gobernarán Cosalá grupos armados, declara

0
4

Estos grupos hicieron firmar a sus representantes de casilla como que ya estaba cerrada la votación, sacaron de la urna los votos del PAS y metieron todos los votos del PRI, acusa en video

Jorge Quevedo 

COSALÁ, Sin.- Anticipando que teme por su integridad física, la alcaldesa de Cosalá con licencia, Carla Corrales Corrales, denunció hoy la presencia de grupos delictivos que dijo, obligaron a sus representantes en las casillas a abandonarlas y declarando de manera pública que ahora el municipio será gobernada por grupos armados.

“Se que está en juego mi integridad física pero confío en Dios, y ojalá se haga justicia para nuestro pueblo y se respete la voluntad popular.

“Gentes armadas tomaron las casillas de nuestro pueblo. Esta elección fue de… la gente armada donde la candidata del PRI decidió junto con ellos como se vio donde llegaron a las casillas”.

Esto lo indicó en un video difundido en su cuenta de Facebook a las 14:45 horas de este domingo alcanzando las 11 mil 500 reproducciones en sólo dos horas.

“Corrieron muchos representantes de casilla… los hicieron firmar como que ya estaba cerrada la votación. Sacaron de la urna los votos del Partido Sinaloense, metieron todos los votos del PRI y la verdad es una lástima no haber podido contar con la seguridad que necesitabamos en nuestro pueblo”, afirmó.

“Nuestro pueblo ahora va a ser gobernado no sé porqué gente porque no creo que haya ganado la democracia. Ganó la corrupción que el PRI siempre muestra.

“Entonces aquí no va a gobernar Griselda Quintana, va a gobernar la gente armada que transita por este pueblo”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here