PAS denuncia armados en Cosalá; sólo dejan votar por el PRI

0
13

Este hecho se está expandiendo en el municipio de San Ignacio, declara el representante partidista en este municipio

Redacción

COSALÁ, Sin.- “Información que estamos recibiendo de nuestros representantes de casillas del municipio de Cosalá, es que se han apoderado de la mayoría de las casillas gente armada, están sacando los votos que se han emitido para el Partido Sinaloense y sólo están dejando votar por el PRI”, destacó un comunicado emitido esta tarde por el PAS.

Bajo amenazas, los votantes están emitiendo el voto por el PRI, informó el coordinador de campaña del candidato al Senado de la república, Héctor Melesio Cuén Ojeda, de la coalición Por México al Frente, Ángel Israel Chavira Mendoza.

“Nuestros representantes generales y representantes de casillas han sido retirados de las urnas por gente armada los cuales se posesionaron de la elección en este municipio alteño.

“Este hecho demuestra que la violencia está presente en el municipio de Cosalá, por lo que hacemos un llamado al gobernador para que a través de su autoridad se analice o en la Mesa de Distención, la situación que se está viviendo en Cosalá”, informó Ángel Chavira.

“Tenemos información de que este hecho se está expandiendo en el municipio de San Ignacio, pero no tenemos la información muy clara porque la gente tiene miedo por su vida”, declaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here