Extiende PAS protestas a Navolato por Luis

0
264

Más de 350 personas se concentraron en el corazón de la ciudad frente al Ayuntamiento para gritar consignas como ‘Todos somos Luis’

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El Partido Sinaloense extendió sus protestas a Navolato donde por espacio de dos horas mantuvieron bloqueada la avenida Antonio Rosales, frente al Ayuntamiento de Navolato.

Más de 350 personas se concentraron en el corazón de la ciudad para gritar consignas como “Todos somos Luis”, frase que se ha popularizado tras la desaparición del secretario de Organización del PAS, Luis García Corrales y de su acompañante Juan Francisco Cerón registrada el pasado viernes en Culiacán.

De forma simultánea el PAS realizó estas protestas en los 18 municipios en reclamo de la misma consigna, mientras el acceso a la sede de la Fiscalía General de Sinaloa era bloqueada por manifestantes con el mismo reclamo.

Pese al sol y ya un poco recio calor, los protestantes se mantuvieron en pie en Navolato y retirándose justo antes del arranque de la reunión regional de seguridad pública que se realizaría en el edificio del Ayuntamiento.

Pese al sol y ya un poco recio calor, los protestantes se mantuvieron en pie en Navolato.

A la protesta se unieron el PRI y PAN al término de una celebración eucarística realizada por la coalición Frente y Corazón por Sinaloa en la parroquia San Francisco de Asís.

El Ayuntamiento de Navolato operó de forma normal, aunque se mostraba con poca actividad pese a ser inicio de semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here