Denuncian desaparición de Luis como delito electoral

0
136

Además la de su acompañante Juan Francisco Cerón Beltrán durante bloqueo en la Fiscalía

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La coalición Frente y Corazón por Sinaloa presentó este lunes una denuncia formal ante la Fiscalía General de Sinaloa por la desaparición del secretario de Organización del PAS y candidato a regidor, Luis Alonso García Corrales y de su acompañante Juan Francisco Cerón Beltrán.

En la denuncia se solicita a la dependencia y de acuerdo al párrafo Cuarto, artículo 167 del Código Nacional de Procedimientos Penales y la Ley General en materia de Delitos Electorales para que se trate como delito electoral la desaparición de los mencionados.

Presentes el fundador del PAS y candidato a diputado federal, Héctor Melesio Cuén; Roxana Rubio del PAN; Paola Gárate del PRI; y del PRD Oner Lazcano, bloquearon el bulevar Diego Valadez junto a más de 400 personas.

Al grito de “Todos somos Luis”, “Exigimos seguridad”, los manifestantes se mantuvieron en el sitio con el grito de consignas en reclamo de los pasistas encabezados también por su dirigente estatal, Víctor Antonio Corrales.

Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán habrían visto la última vez sobre la calzada Las Torres, a dos cuadras de la avenida Álvaro Obregón en Culiacán, el pasado viernes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here