Asesinan a un hombre y hieren a mujer embarazada en La Campiña, Navolato

0
4

El hombre responde al nombre de Adolfo de aproximadamente 37 años y la mujer fue identificada como Estefanía de 26 años de edad, sobrina del primero

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Un hombre fue asesinado y una mujer embarazada con seis meses de gestación fue herida por un sujeto solitario en el poblado de La Campiña, contiguo a la comunidad de La Sinaloa, en Navolato.

El hombre responde al nombre de Adolfo de aproximadamente 37 años y la mujer fue identificada como Estefanía de 26 años de edad, quien está siendo intervenida quirúrgicamente en la clínica del IMSS en Navolato debido a la herida producida en una pierna.

El atentado ocurrió en el domicilio de los padres de la joven, quien es sobrina del fallecido, mientras estos se encontraban platicando en el frente de la casa.

Los dos fueron trasladados en un automóvil particular a la clínica del Seguro Social pero al llegar el hombre falleció, mientras que la mujer sería trasladada a la clínica 1 del IMSS en Culiacán tras una valoración médica posterior a la cirugía.

El agresor huyó hacia la parte posterior del domicilio donde ultimó a las víctimas con rumbo al río Culiacán, sin ser alcanzado por un familiar del hombre asesinado. Cabe destacar que el sujeto siguió tirando balazos mientras era perseguido.

Según testigos de manera inicial se escucharon al menos ocho impactos de bala, más los registrados durante la persecución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here