Ofrecen Octagón y JC Chávez a ‘Shocker’ combatir adicción

0
127

Shocker ha sido detenido en múltiples ocasiones por distintos motivos, pero principalmente por el delito de daños

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex luchador profesional en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ‘Octagón‘, declaró en una entrevista exclusiva con el medio deportivo Récord, que él, así como el boxeador mexicano Julio César Chávez, está dispuesto a ayudar al ex luchador ‘Shocker‘, luego de que fuera detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras causar destrozos en una habitación de un hotel en el Centro Histórico de la capital de la entidad.

Luego de que el boxeador mexicano más reconocido de la historia publicara un video en su cuenta de X, en el que aseguró que “mucha gente le está pidiendo que le ayude” a ‘Shocker’ tras su detención y ante problemas de vicios con drogas y alcohol, Octagón, ex compañero de profesión de el autodenominado “1000% guapo”, afirmó que si él junto a otros miembros de la lucha libre se unen, van a tratar de llevarlo a la clínica de rehabilitación de Chávez, Clínica Baja del Sol.

Las afirmaciones del luchador se dan luego de que el Gran Campeón Mexicano afirmara que está dispuesto a ayudarlo a combatir el problema de adicciones.

“Yo quiero mucho a ‘Shocker’ […] Julio César Chávez es una persona que vivió todo eso (las adicciones) y sin embargo es un ejemplo a seguir el señorón y yo creo que si podemos hacer algo por ‘Shocker’“, declaró.

Añadió que tras su detención en Oaxaca no saben en dónde se encuentra, pero que “si vamos a tratar de ayudarlo”. “‘Shocker’ atraviesa una situación. Él fue una gran estrella y todo y el vivió las mieles de los triunfos, del éxito, una leyenda y todo”.

Con información de Aristegui

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here