La ‘libra’ conductor en choque contra tráiler

0
247

Deja solamente daños materiales pero causó molestia entre los automovilistas debido a las grandes filas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Daños materiales y una larga fila de automóviles deja un choque sobre la carretera México 15 al sur, muy cerca de un parque acuático.

La tarde de este viernes se registró un accidente entre un vehículo compacto y un tráiler el cual dejó solamente daños materiales, pero causó molestia entre los automovilistas debido a las grandes filas que se formaron de inmediato.

Dicho accidente se registró sobre la carretera México 15 al sur en las inmediaciones del parque acuático Splash Club en donde un Toyota Corolla color gris chocó contra un tráiler que jalaba doble semirremolque.

A decir de los hechos ambas unidades se trasladaban sobre la carretera ya mencionada pero al llegar a un retorno el chofer del tráiler intentó dar vuelta en “u” y fue cuando el Toyota Corola se le impactó contra uno los remolques quedando casi medio carro metido por debajo de este remolque.

Al lugar se trasladaron bomberos veteranos así como policía municipales y agentes de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del percance por fortuna el conductor del automóvil Toyota resultó ileso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here