Liberan a las primeras familias ‘levantadas’ en Culiacán

0
178

Entre ellos tres adultos y cinco menores reportados sanos y salvos en el sector Barrancos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Sanos y a salvo así han estado liberando a al menos dos familias que fueron privadas de la libertad en diferentes puntos de la ciudad la madrugada de ayer.

Esta madrugada han sido liberadas algunas de las familias que fueron privadas de la libertad el día de ayer viernes en el transcurso de la madrugada en diferentes puntos de la ciudad incluso en algunas rancherías.

El reporte fue aproximadamente a las 4 de la mañana de este sábado que se reportó al 911 que en el sector de Barrancos y en la zona centro de Culiacán habían sido liberados algunas familias incluyendo tres adultos y cinco menores de edad que habían sido “levantados”.

De inmediato policías municipales y estatales se dirigieron a los diferentes puntos donde se reportó esta liberación para recabar información y ver el estado de salud en la que se encontraban.

Cabe señalar que un grupo de familias se retiraron del lugar de donde los habían liberado por sus propios medios siendo ayudados por familiares sin dar información a las autoridades.

Debido a esto por el momento se desconoce el número total de personas liberadas, pero por el momento se sabe que aún quedan familias privadas de la libertad.

Desde la tarde de ayer viernes se han podido observar operativos por parte del ejército mexicano y Guardia Nacional por tierra y por aire en búsqueda de estas personas que fueron privadas de la libertad de las cuales se habla que por lo menos serían 39 personas incluyendo a menores de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here