Crean Lazo Humano 200 estudiantes en San Pedro, Navolato

0
263

A la voz de VIVAN LAS MUJERES, los alumnos soltaron globos color violeta en memoria de las 120 mujeres textileras que murieron carbonizadas en una fábrica de Nueva York

Redacción

SAN PEDRO, Sin.- A petición de alumnos del grupo 2C dirigidos por Regina, Megan, Karla y Valeria, alumnas destacadas del Club de Ciencias se organizaron con los Directivos de esta institución para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Con apoyo de todo el personal docente, administrativo y de apoyo junto con los más de 200 alumnos que se reunieron en la Cancha de la escuela para formar un lazo humano y soltar un globo.

Esto como homenaje a todas aquellas mujeres que lucharon con su vida para que hoy las mujeres disfruten de Derechos, Equidad de Género, Respeto, Derecho al voto, derecho a decidir con quién formar un hogar, a la no violencia.

En 1970 se instituye por la Unesco el día 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer. A la voz de VIVAN LAS MUJERES, los alumnos soltaron globos color violeta en memoria de las 120 mujeres textileras que murieron carbonizadas en una fábrica de Nueva York.

Asistieron Mirtha Judith Pérez Moreno, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres y el Lic. Juan Pablo Ayón García, Director del Instituto Municipal de la Juventud, el Prof.. Ricardo González Beltrán, Director de la Escuela; el Prof. Paul López Velarde, Coordinador Tecnológico, así como

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here