Envían a revisión a policías reprobados en confianza

0
121

Mazatlán se encargará de los procedimientos correspondientes para quienes causen baja, destacó el Secretario de Seguridad Pública

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- En proceso de evaluación para conocer el fallo en cada uno de los casos se encuentran los 200 elementos reprobados en Control y Confianza, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Jaime Othoniel Barrón Valdez, señaló que, para obtener los motivos de la no aprobación, el Centro de Control y Confianza, la unidad de Profesionalización y Honor y Justicia analizarán los resultados para luego dar el resultado y determinar o no su baja.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal destacó que son varios los motivos por los cuales los elementos ooliciacos pueden reprobar la evaluación de Control y Confianza, ya que se realizan distintos exámenes como físicos, psicológicos, toxicológicos entre otros.

Cuestionado sobre el tema de liquidaciones en caso de baja definitiva del total de los efectivos, Barrón Valdez señaló que será el Municipio quien se encargue de dicha situación.

Jaime Othoniel Barrón Valdez informó que, de darse la baja definitiva, se buscará la forma de convocar a jóvenes interesados para ser policías e iniciar el procedimiento necesario y poderlos contratar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here