Desplegarán 2 mil 300 policías durante M8 en CDMX

0
122

El Gobierno de la ciudad implementará un operativo en el que participarán 500 brigadistas, integrados por servidores públicos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la movilización del viernes 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México planea un despliegue de 800 mujeres policías a lo largo del recorrido, con mil 500 adicionales en reserva en caso de ser necesarias.

Además, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) asignará 10 ambulancias, 10 motoambulancias y 85 paramédicos.

La policía de tránsito establecerá cordones de vialidad para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en la ruta de la marcha, así como desvíos de tráfico hacia vialidades alternas y reforzará las intersecciones y cortes anticipados a lo largo de la ruta, especialmente en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

Se espera que los puntos de concentración incluyan el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Joven de Amajac, la Glorieta de la Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución, el Monumento a la Madre, la Estela de Luz, entre otros.

Con información de Publimetro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here