Lo matan a puñaladas en el mercado Rafael Buelna

0
16

El occiso por lo regular se la lleva en ese sector viviendo de lo que la gente le da

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La noche de ayer viernes 17 de noviembre se reportó al 911 que sobre la calle Benito Juárez entre Sepúlveda y Vicente Guerrero se encontraba una persona al parecer herida de bala.

De inmediato se trasladaron policías municipales para atender dicho reporte ya al llegar encontraron a un hombre tipo indigente con visibles heridas de arma blanca por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Cuando los socorristas llegaron y al revisar a la víctima informaron de que ya no tenía signos vitales por lo cual lo declararon sin vida y colocaron una sábana azul sobre su cuerpo.

La víctima estaba a un costado del mercado Rafael Buelna en la colonia Centro y los uniformados procedieron a acordonar el área y pedir la asistencia de peritos e investigadores.

Personas que pasaban por el lugar comentaron que se podría tratar de Alfonso un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad y quien comentaron por lo regular se la lleva en ese sector viviendo de lo que la gente le da.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here