Lo salvan de arrojarse de torre de CFE en Infonavit Humaya

0
20

Sucedió la mañana de hoy por el bulevar Enrique Cabrera

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Debido a la oportuna intervención de personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva, en coordinación con elementos de Bomberos y Protección Civil, lograron rescatar sano y salvo a un hombre que intentaba arrojarse de una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

Estos hechos que provocaron una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio, sucedieron la mañana de hoy por el bulevar Enrique Cabrera, en la colonia Infonavit Humaya.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada alertando sobre una persona del sexo masculino que estaba en lo alto de una torre de la CFE y que presuntamente amenazaba con arrojarse.

De inmediato acudió a ese sitio personal de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, quienes empezaron a dialogar con el hombre, hasta que lograron convencerlo que bajara.

En ese momento fue detenido quien dijo llamarse Luis Alfredo “N”, de 45 años, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la SSPyTM, y quedó a disposición del Tribunal de Barandilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here