Ataque con drones deja un muerto en Guerrero

0
18

Existe el riesgo de que no inicie el ciclo escolar por la crisis de seguridad que viven los pobladores

Redacción

Un ataque con drones en la sierra de Heliodoro Castillo, en el estado de Guerrero, dejó un muerto durante el fin de semana, además de que existe el riesgo de que no inicie el ciclo escolar por la crisis de seguridad que viven los pobladores.

Antes los acontecimientos, existe la presunta amenaza de que el grupo delictivo La Familia Michoacana, se extienda a esa región de guerrero, los estados de Michoacán y Guerrero son colindantes en el sur de México, y es hecho que el grupo delincuencia se extendiera a más de 10 municipio de Tierra Caliente y norte de Guerrero.

Diversos pobladores en la comunidad El Caracol, informaron que durante el sábado mediante drones lanzaron bombas de fabricación casera, los testigos señalaron que el ataque inició al mediodía del sábado y terminó a las 20:00 h local, aunque durante la mañana de este domingo se reanudó.

El sacerdote, Filiberto Velázquez Florencio, comentó que los pobladores se encuentran refugiados en los pocos cuartos de material de concreto que hay construidos, pues los artefactos explosivos logran dañar sus viviendas de techo de lámina.

Con información de Informa Oriente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here