Rescatan a 7 atrapados 3 horas en elevador del IMSS en Coahuila

0
10

El reporte de fallas en uno de los elevadores de la Torre B del Hospital General de Zona se dio entre las 08:30 y 09:00 horas

Redacción

MONCLOVA, Coah.- Trabajadores de Protección Civil de la ciudad operan con equipo hidráulico y barrotes de madera, en el rescate de personas atrapadas en un elevador de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El reporte de fallas en uno de los elevadores de la Torre B del Hospital General de Zona se dio entre las 08:30 y 09:00 horas y fue al confirmar que había personas atrapadas entre el Piso 1 y 2 que se llamó a personal de bomberos, mientras trabajadores de mantenimiento hacían contacto con ellas.

Se confirmó que entre el grupo está una persona en silla de ruedas y que mientras se realizaban las labores de rescate les llevaron agua, ventiladores y se les da acompañamiento.

Personal de la clínica informa que si bien seguían atrapados, hay un hueco por donde podían sacarlos, pero para garantizar la seguridad esperan al personal especializado.

Informaron que se pusieron en contacto con personal de la empresa Otis, que es la encargada de dar mantenimiento a los elevadores, pero que como no tienen personal en Monclova, se trasladaron desde Saltillo.

Con información de Vanguardia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here