Denuncian presunta venta de tenis que brinda Bienestar

0
50

El calzado coincide con las características del que es entregado en la campaña Ni un niño más descalzo

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Luego de la denuncia de una supuesta venta de calzado, el cual coincide con las características del que es entregado en la campaña “Ni un niño más descalzo”, Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar en Ahome, exhortó a la ciudadanía a que eviten lucrar con estos apoyos, pues los mismos son entregados de forma gratuita para que los usen los niños beneficiados.

Dijo que el hecho es muy preocupante, pues detalló que para que el calzado se entregue se tienen que tomar fotografías y evidencias, esto con el fin de tener una comprobación por una posible auditoria, toda vez que los recursos tienen que estar sustentados.

El funcionario lamentó que se pudiera estar dando un mal uso de estos beneficios, ya que el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, instruyó para que los tenis de esta campaña se entreguen a las familias que más lo necesitan.

“Lo preocupante o lo triste del caso, que yo creo que pueda estar sucediendo, que haya alguna gente que se aproveche de alguna de las ferias, de la buena fe del Presidente, en este caso, porque acuérdense que ‘Ni un niño más descalzo’ es un programa que el Presidente instituyó”, dijo García Mendoza.

Cabe mencionar que la presunta venta de este calzado se detectó en redes sociales, por lo que el Secretario de Bienestar hizo un llamado a la sociedad a evitar vender estos apoyos o prestarse a la compra de los mismos, por lo que harán la investigación correspondiente.

“No está bien, no se regalan los tenis a diestra y siniestra, si alguien llega y me pide una bolsa de tenis no se la voy a dar, me tienen que traer al niño, nosotros vamos a tomar la evidencia”, sentenció Feliciano García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here