Hombre desaparece al caer en alcantarilla durante la lluvia en Chiapas

0
14

Salió bajo el aguacero para poder ayudar a una persona que batallaba para poder movilizar su camioneta y que había quedado justo frente a su domicilio

Redacción

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Luego del aguacero por la intensa lluvia de este sábado, los servicios de emergencia de Protección Civil y Bomberos iniciaron de la búsqueda de una persona del sexo masculino que cayó en una alcantarilla sin tapadera y fue arrastrado por la corriente en un dren pluvial.

Los hechos ocurrieron en la Avenida 6a Norte entre las Calles 12 y 13 Poniente del Barrio Juy Juy de Tuxtla Gutiérrez, cuando Ariel Muñoz Núñez salió a la calle inundada para auxiliar al conductor de una camioneta color gris doble cabina Nissan que se había quedado atorada.

El hombre de 48 años, biólogo de profesión y padre de dos menores de edad, salió bajo el aguacero para poder ayudar a una persona que batallaba para poder movilizar su camioneta y que había quedado justo frente a su domicilio.

En la maniobra, Ariel Muñoz caminó con la corriente de agua hasta la rodilla sobre la avenida, cuando al estar empujando la camioneta éste simplemente desapareció.

Su esposa, madre de sus dos hijos, alcanzó a ver como Ariel desapareció de pronto al ser succionado por la corriente de agua en la alcantarilla que no tenía tapa.

Tan pronto como ocurrieron los hechos, fueron notificados los cuerpos de emergencia que se movilizaron, pero hasta esta noche se continuaba la búsqueda.

La Secretaría de Protección Civil Estatal emitió su reporte de incidencias y en su reporte de las 19:12 horas señaló a una persona desaparecida en la 6ª Norte y 13 Poniente en El Magueyito, como también se le conoce al Barrio Juy Juy.

Las lluvias dejaron este sábado muchas calles inundadas, casas, negocios y causaron caídas de árboles, choques de autos, apagones y otros incidentes como calles azolvadas por piedra y lodo.

Con información de Proceso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here