¡Disculpen las molestias! Cortará Guasave una semana agua a colonias

0
14

Se presentaron fallas en el pozo 6; mientras llega el equipo, se trabajará con la interconexión de una línea desde la planta

Redacción

GUASAVE, Sin.- “Disculpen las molestias”, así se expresó el gobierno municipal a los usuarios a través de un comunicado en sus redes sociales.

Los cortes aplican del 12 al 16 de junio debido baja presión en el servicio de agua potable señalando que el pasado sábado 10 de junio se presentaron fallas en el pozo 6 del sector 8, que está ubicado en calle 24 de Febrero, esquina con bulevar Álamos.

Se reinstalará equipo nuevo y mientras llega el equipo, se trabajará con la interconexión de una línea desde la planta, detalló el ayuntamiento.

Las colonias afectadas son: Centro, calle Colón, Tierra y Libertad, El Chaleco, Jardines del Valle, 17 de Mayo y Tecomate.

Puede ser una imagen de termotanque y texto que dice "A AVISO BAJA PRESIÓN EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE SEMANA DEL 12AL 16 DE JUNIO COLONIAS AFECTADAS COLONIA 24 DE FEBRERO -Parte del sector centro -Calle Colón -Tierra y Libertad -El Chaleco -Jardines del Valle-17 17 de Mayo -Tecomate Tiempo estimado de reparación durante la semana Esta medida es debido que se le realizará reposición de equipo de bombeo. JUMAPAG amos junt OS JUMAPAG GUASAVE UASAV uaave AYUNTAHIENTO2021-2024 2021 2024"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here