Disfruta Semana Santa en El Fuerte ¡ Aquí la cartelera!

0
17

Del 07 al 09 de abril, con música en vivo, torneo de futbolito y voleibol de playa, animadoras infantiles, show de payasos, torneos de ajedrez y domino

Redacción

EL FUERTE, Sin.- Los festejos de Semana Santa se aproximan y el gobierno municipal se encuentra afinando detalles para brindar una experiencia agradable a todos los visitantes que llegan al pueblo mágico en esta fecha tan esperada. Es por tal motivo que se ha preparado un fin de semana lleno actividades para todas las edades, con ambiente familiar y sana convivencia el cual consta de música en vivo, torneos deportivos de voleibol y futbolito de playa, torneos de ajedrez y domino, así como show de animadoras infantiles y de payasitos para los niños.

El día viernes 07 de abril se contará con la presentación musical de Taxi Libre, Inolvidables y Claudia Versátil. Para el día sábado 08 de abril tocará el turno de Estilo Sinaloa, Reina Díaz y Banda Lealtad y cerrando el día domingo 09 de abril, con Grupo Estilo Musical y Sadrac Versátil.

Para el programa infantil estarán presentes Bee Happy y el Show del Payaso Obel los tres días de fiesta, para brindar entretenimiento y diversión.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega invitó a la ciudadanía a disfrutar de estos días en compañía de la familia y amigos, con plena certeza de que los protocolos de seguridad y las adecuaciones del espacio garantizarán fiesta y diversión.

“Familia fortense decirles que los elementos de Seguridad Pública, transito, Protección Civil y Cruz Roja se están preparando para brindarles la seguridad y tranquilidad que ustedes se merecen, queremos que pasen unas vacaciones agradables en nuestro municipio en todos y cada uno de los puntos recreativos, garantizamos un ambiente seguro, el cuerpo de seguridad estará atento a cualquier reporte” aseguró el mandatario.

Por su parte el Director de Seguridad de El Fuerte Natanael Telles Ibarra, manifestó que los elementos de seguridad estarán atentos a cualquier llamada de emergencia además de supervisar las carreteras y puntos de reunión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here