Suman 5 autos quemados en Culiacán y Navolato

0
12

Una unidad sedán modelo no reciente fue reportada este martes antes del amanecer sobre el bulevar Manuel J. Clouthier a la altura de la colonia Renato Vega

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Primero fue Navolato durante enero con tres automóviles, ahora este martes amaneció por segundo día consecutivo un automóvil quemado en la capital del estado de forma presuntamente intencional sin que haya responsables o posible móvil.

La unidad sedán modelo no reciente fue reportada antes del amanecer sobre el bulevar Manuel J. Clouthier a la altura de la colonia Renato Vega, al centro sur de la ciudad.

La primera unidad fue reportada ayer casi a la misma hora a la altura del parque Acuático, en pleno Centro de Culiacán, sin reportarse personas lesionadas o fallecidas.

Se presume que los hechos tienen relación, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido información alguna respecto al presunto o presuntos responsables.

La quema de automóviles se repitió en la ciudad de Navolato durante el mes de enero, sin que tampoco hayan aparecido responsables con tres unidades sedán y camionetas siniestradas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here