Consigue Cobaes descuentos VIP a estudiantes y personal

0
10

Aplican en Tomateros de Culiacán, Santas Alitas, Somos Salud, Latte que Late, Wings Army, Sportkines, Sushi Kia, Pizza Hut, y PhysiHo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con la finalidad de apoyar la economía de la comunidad escolar del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, autoridades de esta institución educativa, de la iniciativa privada y de instituciones gubernamentales lanzaron la “Tarjeta del Bienestar Cobaes”.

Brindará beneficios, descuentos y servicios a alumnos, maestros, directores, personal administrativo y de apoyo a la educación, población mayor a 35 mil beneficiarios.

En su mensaje, el director general de Cobaes, Santiago Inzunza Cázares, quien estuvo acompañado por la secretaria General, Thalía Karamanos Ceceña, agradeció el apoyo y donaciones.

Son de Tomateros de Culiacán, Santas Alitas, Somos Salud, Latte que Late, Wings Army, Sportkines, Sushi Kia, Pizza Hut, y PhysiHo, empresas y asociaciones que ofrecerán descuentos a la comunidad escolar del colegio de bachilleres.

Además les ofreció un espacio para que estas impartan charlas para dar a conocer cómo llegaron a conformar sus empresas, caso de éxito a las y los alumnos, a través de la materia de formación de emprendedores y empresarios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here